Cart 0

Protegerse es Vital

Protector Solar


El uso del protector solar no debe reservarse únicamente a días muy soleados o de playa. Los rayos ultravioleta, causantes de cáncer en la piel, provocan daño incluso cuando las nubes cubren el cielo, manejas tu carro o realizas actividades cotidianas al aire libre.

Aunque las estadísticas sobre la incidencia de esta condición datan de 2007, en Estados Unidos la cifra de afectados totaliza 5.4 millones de personas. Mientras, se esperan 76,000 nuevos diagnósticos de melanoma este año, la mayor parte en la población entre 25 a 29 años. La exposición a rayos ultravioleta es causante del 90% de estos casos.

El cáncer en la piel es demasiado común. Se cree que supera la cantidad de todos los casos de cáncer de próstata, senos, cólon y pulmón, juntos”

Recomendamos utilizar los productos Sunlogics de Beauti Control como protector solar a diario y en todo el cuerpo, sin importar las condiciones del clima o el tipo de actividad a realizar.

Protegernos del sol debe ser una costumbre, como lavarnos los dientes".

Los días nublados no deben ser excepción, pues el 80% de los rayos solares penetran las nubes. Y, de hecho, es esa exposición de rutina la que más riesgos representa para desarrollar cáncer de la piel.



Newer Post