🔥Hottest Deals 🎁 FREE SHIPPING Worldwide ✈️
Cart 0

Antes de Saltar a la Piscina

Piscinas Protector Solar Salud Seguridad Verano


¡El verano está aquí! Para muchos, es el momento de ir a la piscina o llevar a sus hijos en una excursión de verano para el parque acuático . La natación es una excelente forma de ejercicio , divertirse y relajarse y pasar tiempo con la familia.

Miles de piscinas públicas de Estados Unidos y otros lugares acuáticos se cierran cada año debido a graves violaciónes de salud y seguridad . Las inspecciones de instalaciones acuáticas públicas son fundamentales para prevenir la enfermedad,ahogamientos de piscinas y las lesiones asociadas a los productos químicos , incluyendo el envenenamiento o quemaduras.

Este año , durante la semana sana y segura para nadar , los CDC están animando a los nadadores para protegerse y proteger a sus seres queridos para que no se enfermen o sufran heridas mientras disfruta de la piscina , jacuzzi / spa ,o juegos de agua.

Como madre o padre, es importante que usted conozca cómo mantener a su hijo sano y seguro en el agua .

Por ejemplo, en vez de echar un vistazo a lo que vamos a comer en el area de la piscina. ¿Por qué mejor no echamos un vistazo e inspecciónanos el Area antes de nadar?

Los nadadores y los padres de los jóvenes nadadores , pueden tomar medidas para proteger su salud y velar por la seguridad de sus familias o amigos mientras se divierten en el agua este verano .

Estos son algunos consejos básicos o los últimos resultados de inspección para piscinas públicas, bañeras calientes / spas, o zonas de juegos de agua:

Antes de saltar en cualquier tipo de agua tratada este verano , usted puede hacer su propia inspección sencilla y rápida.

1- Utilice una tira de prueba (disponible en la mayoría de las grandes tiendas de suministro de piscina ) para determinar si el pH del agua y la concentración de cloro o bromo libre son correctos. El CDC recomienda 7.2-7.8 pH . La concentración de cloro libre debe ser al menos de 1 ppm en piscinas y al menos 3 ppm en bañeras de hidromasaje / spas . La concentración de bromo libre debe ser al menos de 3 ppm en piscinas y al menos 4 ppm en bañeras de hidromasaje / spas . Utilice tiras de prueba para probar el pH y cloro libre o la concentración de bromo . La mayoría de las grandes ferreterías, tiendas y piscina de suministro venden tiras de prueba . Siga las instrucciones del fabricante .

2- Asegúrese de que el drenaje en la parte inferior de la parte más profunda es visible.El agua clara permite que socorristas y otros nadadores bajo el agua puedan ver en caso de necesitar ayuda.

3-  Compruebe que las cubiertas de drenaje en la parte inferior estén asegurado y en buen estado . Los nadadores pueden quedar atrapados por una cubierta de drenaje si están flojos o rotos .

4- Confirmar que un socorrista o salvavidas esté disponible en las piscinas . Si no es así, comprobar si el equipo de seguridad , como por ejemplo un anillo de rescate con cuerda o un poste , se encuentra disponible.

5- Comente sus hallazgos o todos los problemas que se encuentran durante su inspección a la atención de la persona encargada de la instalación para que puedan ser corregidas inmediatamente antes de entrar en el agua . Si los problemas no se resuelven , puede informar de los asuntos a su departamento de salud estatal o local .También puede descargar una lista de inspección en el sitio web Natación saludable .

Piense saludable . Nade Saludable. ¡Este sano!

Enfermedades transmitidas por aguas recreativas pueden ser causadas por la ingestión de gérmenes o entrar en contacto con - o inhalación de nieblas o aerosoles de - aguas contaminadas en piscinas, bañeras calientes / spas, zonas de juegos de agua,lagos , ríos u océanos .

Estas enfermedades resultan en una amplia variedad de infecciones, incluyendo gastrointestinal, piel, oído , respiratorio , ojo, neurológica , e infecciones de heridas .

Mantenerse seguro en y alrededor del agua es importante , también.

1-No se olvide de la protección solar y

2- la prevención de ahogamientos.

Aprender habilidades de natación como flotando , el uso de chalecos salvavidas y , nadando bajo la supervisión de los padres , cuidadores o vigilantes de la vida que conocen CPR puede prevenir el ahogamiento .

Antes de saltar a la piscina este verano , no se olvide de :


1- Mantener la orina , heces fecales , el sudor , la sangre y la suciedad fuera del agua .
2- No se exponga al agua si tiene diarrea .
3- Manténgase fuera del agua si tiene una herida abierta ( por ejemplo, de una cirugía o una perforación ) que no está cubierta con un vendaje impermeable.
4- Ducharse antes de entrar en el agua - El enjuague en la ducha por sólo 1 minuto elimina la mayor parte de la suciedad o cualquier otra cosa en su cuerpo .

¡Protegerse y proteger a los demás!

Protegerse contra las quemaduras solares mediante el uso de protector solar con por lo menos SPF 15 que bloquea los rayos UVA y UVB .

Usar bien ajustada guardacostas de chalecos o salvavidas aprobados para la asistencia de flotación en lugar de espuma o juguetes llenos de aire .

Una vez que esté en el agua ...

No orinarse o fecal en el agua .

No beba o se trague el agua.

Mantenga un ojo en los niños en todo momento . Los niños pueden ahogarse en segundos y en silencio .

¡Procura en Cada hora todo el mundo fuera del agua !

Llevar a los niños al baño.Revisar los pañales y cambiarlos en un cuarto de baño. No cambiarlos nunca en la zona de la piscina. Mantenga los gérmenes lejos de la piscina .

Vuelva a aplicar protector solar .
Beber mucho líquido.
Seque bien las orejas con una toalla después de nadar .




Older Post Newer Post